Brenda Gutiérrez Supervisa Avance del Proyecto Eco-Turístico y de Salud El Vigía, en El Nuevo Naranjal

Continuamos trabajando por la Tranquilidad de Villa de Álvarez, con infraestructura turística, para generar mejores condiciones económicas y de desarrollo, y para que los turistas vean en nuestro Municipio una gran opción de recreación, descanso y disfrute de la naturaleza.

Así lo expresó la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, durante un recorrido de supervisión del Proyecto Ecoturístico y de Salud El Vigía, en la comunidad de El Nuevo Naranjal, que están desarrollando los pobladores de este lugar, con una inversión de 1 millón 800 mil pesos, en esta primera etapa, recursos que fueron aportados por la federación y por el Ayuntamiento, en la modalidad de mano de obra y maquinaria.

La alcaldesa, acompañada por colaboradores de su administración, hizo un recorrido por este sitio, para constatar el avance del proyecto, y expresó que confía en que, en breve, el turismo local, nacional y extranjero, cuente con esta gran opción, la cual brindará servicios como spa, restaurante, gimnasio, temascal y senderismo, entre otros.

Gutiérrez Vega mencionó que, en una segunda etapa, este proyecto contará con el servicio de hospedaje, a través de un complejo de cabañas, con el objetivo de brindar un servicio más amplio a los turistas.

Con proyectos como éste, apoyados por la autoridad federal y por el Ayuntamiento, estamos contribuyendo con las economías familiares de los villalvarenses y estamos detonando el desarrollo de nuestro Municipio, para hacerlo referente importante para el turismo, indicó la alcaldesa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí