Inicio Estado Bienvenido el Ejército en Manzanillo: Gaby Benavides

Bienvenido el Ejército en Manzanillo: Gaby Benavides

Colima.- En caso de que así se disponga, la Policía Militar del Ejército Mexicano es bienvenida en el municipio de Manzanillo para el combate a la inseguridad, afirmó la alcaldesa de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos.

«Yo no tendría ningún problema, si existe voluntad del Gobierno del Estado para que así sea, le daremos la oportunidad», respondió a pregunta expresa.

Durante el último año, Manzanillo ha destacado, junto con Tecomán, como uno de los municipios más violentos del estado. Casi a diario se sabe de personas heridas con arma de fuego, asesinadas o encontradas sin vida.

Para la alcaldesa, la suma de esfuerzos ayudaría a recuperar la tranquilidad de la población en este municipio.

«Creo que han tenido buenos resultados en Tecomán con la presencia del Ejército y para Manzanillo también estamos esperando la misma acción».

«Yo creo que entre más gente venga a reforzar el tema de seguridad más allá de tener un celo de estructuras, lo que estamos buscando todos es el beneficio de nuestra gente, que Manzanillo se sienta tranquilo».

Recordó que diversas autoridades han señalado la importancia del puerto de Manzanillo para el trasiego de drogas, y aseguró que la policía municipal hace su tarea hasta donde su facultad alcanza.

«Nosotros tratamos de hacer lo posible en la ciudad y ojalá si viene el Ejército o alguna otra autoridad, bienvenidos».

«Creemos que tenemos una policía (municipal) confiable, la mayoría acreditada, pero no estamos exentos».

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090