Beneficia la temporada a los Hoteleros de Mzo

La temporada vacacional de invierno que arrancó oficialmente el pasado 22 de diciembre, ha sido positiva para el sector hotelero en la entidad, particularmente en los destinos de sol y playa, según relatan algunos de los gerentes de diversos centros de alojamiento en Manzanillo.

Felipe Luna Cortés del hotel Best Western Las Brisas, detalló que la presente temporada vacacional ha sido positiva, ya que se registra una ocupación del 100 por ciento, situación que prevén prevalezca hasta el próximo domingo.

Un punto favorecedor en la presente temporada –dijo- son los espectáculos que las autoridades han implementado como lo es el Show de Tiburones, cuya demanda –aseguró- es alta, ya que los huéspedes adquieren en el mismo hotel los boletos y al regreso tienen comentarios positivos sobre esta atracción.

Estos comentarios favorecedores se presentan con otros eventos como el de las fuentes bailarinas y el ya tradicional espectáculo de fuegos pirotécnicos Manzanillo se Ilumina, mismo que se ha convertido en un importante atractivo turístico.

En lo que respecta al representante del hotel Fiesta Mexicana, Fernando García, la temporada vacacional ha sido positiva, y es que desde el pasado el pasado 17 de diciembre se ha tenido una importante afluencia la cual se mantiene en un 95 por ciento de ocupación.

En voz de José Luis Hernández Ramos del hotel Bareló Karmina Palace Delux la temporada vacacional de invierno es positiva ya que se ha mantenido la ocupación estable en un 97 por ciento, situación que se mantendrá hasta los primeros días del mes de enero.

Por su parte Genaro Ferreras gerente del hotel Costa Brava, puntualizó que a pesar de ser un inmueble de reciente apertura, se han alcanzado importantes niveles de afluencia, pues al cierre del año se registra una demanda del 90 por ciento de habitaciones lo que representa un crecimiento del 10 por ciento en comparación con el año anterior.

Rodolfo Cibrian Toscano, gerente residente del hotel Grand Festival manifestó que se ha tiendo una importante aceptación por parte de los visitantes, pues a pesar del cambio de marca, las reservaciones se han ubicado entre el 60 y 65 por ciento, pero se espera al cierre del año se logre alcanzar hasta un 80 por ciento del total de habitaciones ocupadas.

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí