Baja incidencia de conductores ebrios

Este fin de semana disminuyó la incidencia de automovilistas que conducen en estado de ebriedad, en el temporal de la Feria de Colima, dio a conocer el director de Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos Anguiano.

 

Dijo que fueron menos de 200 infracciones las que se levantaron, cerca de 190 la mayoría de ellas por conducir a exceso de velocidad, de manera imprudente y por aliento alcohólico.

“Específicamente fueron los 6 detenidos por aliento alcohólico de las 190 boletas levantadas”, afirmó.

De acuerdo al funcionario municipal del viernes al domingo hubo una importante asistencia a la Feria, en los que sólo dos hechos de tránsito, a efectos de la movilidad,  se presentaron en los terrenos de la Feria con daños mínimos y uno de estos fue turnado a la Procuraduría por conducir ebrio.

A lo largo de la avenida Niños Héroes hay 5 puntos de revisión de alcoholímetro, cuyo operativo tiene la finalidad de concientizar a los conductores y evitar con ello accidentes desastrosos.

“Dijo que el flujo vehicular fue de más de 30 mil vehículos y el hecho de la baja incidencia de hechos da muestra que las personas toman conciencia para prevenir accidentes”, concluyó el director de Tránsito y Vialidad.

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí