Autos varados, árboles caídos y el Pereyra desbordado, saldo de la lluvia en VdeA

Villa de Álvarez, Col.- Automóviles varados, árboles caídos, desbordamiento del arroyo Pereyra y alcantarillas botadas, es el saldo de la lluvia de este viernes en la Ciudad de Villa de Álvarez.
‎Al inicio de la tormenta que azotó parte de la Zona Conurbada Colima-Villa de Álvarez, la Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade informó a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, que su gobierno empezó el protocolo de recorrido por algunas de las vías principales de Villa de Álvarez.

‎Tras ese recorrido, y acompañada por personal del Ayuntamiento, Protección Civil y Seguridad Pública, se detectaron siete árboles caídos, uno en la carretera a El Chivato, que fue retirado; otro más en la calle Versalles, en la colonia Puerta de Hierro, uno en la colonia Manuel M. Diéguez, otro en la calle Griselda Álvarez, uno en la calle Cóndor, uno más afuera del jardín de niños Rafael Heredia y otro en la calle Flamingos, en la colonia Lomas del Centenario.

‎En la avenida Paseo Miguel de la Madrid Hurtado, a la altura de la tienda Walmart,
‎tres carros quedaron varados, además del desbordamientos del arroyo Pereyra, el más destacado a la altura de la calle Ignacio López Rayón, sin causar afectaciones.

‎Además se registraron varias alcantarillas botadas y algunos socavones, responsabilidad de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez.