Manzanillo.- Han pasado ya casi 3 meses del paso de la Tormenta Hernan y algunos accesos de playa en Las Brisas, en el municipio de Manzanillo, afectados por el intenso oleaje, no han sido rehabilitados por completo denunciaron usuarios y vecinos de la zona.

Sobre esto los denunciantes recordaron que los andadores con mayores daños fueron los situados en los callejones Bangkok, Benito Rincón, entre otros.

Al respecto Eugenia Guerrero Lomelí, usuaria de dicha infraestructura, admitió que se han reparado los daños mayores sin embargo en algunos de estos aún se pueden percibir parte de los estropicios generados por el fenómeno meteorológico en mención.

Aceptó que cuando menos se corrigieron los socavones que se registraron en algunos de estos accesos, pero parte de la infraestructura urbana no ha sido respuesta.

«En algunos miradores solo se rellenaron los socavones, que es algo digno de reconocer pero ojalá pronto se pueda cumplir el compromiso de dejarlos como estaban porque estos accesos atraen muchos visitantes, son una muy buena imagen para nuestro vecindario».

Cabe recordar que en su momento AFmedios consignó los daños en cuando menos 6 andadores con vista al mar en la citada delegación.

Derechos Reservados AF