Aún está ‘en el aire’ cómo el Ayuntamiento de Colima dejará las finanzas

Colima.- El alcalde electo de Colima, Federico Rangel Lozano, dio a conocer que aún no puede afirmar si la actual administración municipal ‘dejará’ recursos para afrontar los compromisos de fin de año.

“Eso lo podremos decir con toda claridad una vez que termine este ejercicio de análisis y habiendo ponderado la situación”.

Sin embargo aseguró que ha percibido la actual administración que dirige María Guadalupe Vuelvas Cisneros, con sentido del deber y administración, además de una gran colaboración por parte de los regidores y funcionarios públicos.

No obstante, desde mediados de 2012 relució que el municipio de Colima tiene un adeudo con el Sistema de Pensiones lo que ha generado diversos llamados por parte del líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Héctor Arturo León Alam, para que la edil Vuelvas Cisneros dé una aportación y no generar problemáticas a la siguiente administración.

Rangel Lozano expuso que dentro de la entrega-recepción del Ayuntamiento, han abarcado diversos rubros que son sujetos de análisis para que la comisión emita un informe de manera conjunta.

“El día 5 de octubre que tenemos ya la ponderación, la evaluación y definición en general de cómo se encuentran la administración saliente para enfrentar los retos que vamos a tener el 16 de octubre”.

Además se plantea a la administración municipal saliente la posibilidad de que la protesta del nuevo gobierno municipal sea el 15 de octubre las 20:30 horas en el jardín Libertad.

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí