Inicio Campus Educación Aumento salarial a maestros es el peor de la historia: FMD

Aumento salarial a maestros es el peor de la historia: FMD

Colima.- Carlos Olvera Sánchez, vocero del Frente Magisterial Democrático Colimense (FMD), calificó como “la peor negociación de la historia” el aumento del 3.5 por ciento autorizado para el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a nivel nacional.

Esto porque está por debajo de la inflación que fue de 4.5 por ciento, así como el aumento del gas y la gasolina que fue de aproximadamente el 10 por ciento.

“Invito a los compañeros maestros que se informen, que se inconformen en lo que está pasando con la actividad sindical y que puedan organizarse de manera independiente, porque el sindicato ya no defiende de nuestro bolsillo y esto es un retroceso laboral”, señaló.

Olvera Sánchez también indicó que las prestaciones laborales, como los estímulos, se van a gravar con el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090