Villa de Álvarez.- El pasado domingo a las once de la noche, en el cruce de las calles Pinos Suárez y De la Vega, en Lo de Villa, fue asesinado un joven de 32 años.
Conforme a las primeras investigaciones el finado respondía al nombre de Franco Luna García y también se hacía llamar Fernando Luna Martínez, tenía 32 años de edad, soltero, originario de La Carbonera, municipio de Tuzantlá, Michoacán, de oficio arrendador de caballos mismos que compraba en diversos estados del país, con domicilio en la colonia El Centenario, en Villa de Alvarez.
De las investigaciones se desprende que el finado Franco Luna García y/o Fernando Luna Martínez, horas antes de los hechos (homicidio), había tenido una discusión con un hombre quien fue a reclamarle sobre la renta de unos caballos, discutiendo sobre el precio de los mismos y como no llegaron a un arreglo el ahora probable responsable le manifestó que si no le regresaba el dinero por el que discutían iba a ir a matarlo.
El ahora presunto homicida fue directo sobre la humanidad de Franco Luna García y/o Fernando Luna Martínez, cuando intentaba abordar su auto Mercedes Benz, color gris, placas de circulación G374993.
Accionó su arma calibre 45 en varias ocasiones sobre el occiso ante la presencia de un familiar del finado quien se encontraba del otro lado del auto y de inmediato se dio a la fuga.
El probable responsable es un joven de 32 años de edad, de complexión robusta, pelo corto, vestía playera tipo polo, color verde, y pantalón de mezclilla, quien fue identificado por el testigo presencial.