Morelia, Michoacán./ Dos hombres fueron ejecutados al medio día de este sábado en el fraccionamiento Michelena, al sur-poniente de Morelia, uno de ellos era originario de Colima.
Julián Ulla Peña, de 37 años de edad originario de Apatzingán y Esteban Mendoza Gonzales de 35 años, originario de Colima, perdieron la vida en punto de las 12:45 horas de este sábado, luego de que recibieran varios impactos de bala.
Cabe señalar que Ulla Peña era cuñado del diputado Librado Martínez Carranza del distrito XX Uruapan Sur, señalaron fuentes internas de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE).
De acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron agredidas por sujetos que viajaban a bordo una camioneta Nissan, color roja con camper negro y placas del Distrito Federal, misma que no ha sido encontrada hasta el momento.
Policía federal en coordinación con la policía estatal implementaron un fuerte operativo de seguridad para dar con el paradero de los agresores que huyeron con rumbo a Pátzcuaro.
Se menciona que ambos eran empresario limoneros de Apatzingán y se encontraban sobre la calle Teniente Mariano Quevedo esquina con José Mariano Ayala, a unos metros de la Fonda Marceva.
A la zona arribaban varias patrullas de la Policía Ministerial, de la Policía Estatal Preventiva y del Grupo de Operaciones Especiales, así como de la Policía Federal
En el sitio, el agente del Ministerio Público investigador localizó 16 casquillos percutidos calibre .9 milímetros y un cargador, y aseguró un Volkswagen, Pasat, color negro, con placas de circulación GNT2851 del estado de Guanajuato, donde viajaban los ahora occisos antes de que fueran agredidos y asesinados, el cual quedó estacionado sobre la calle Teniente Mariano Quevedo.
Con información de agencias