Inicio Fotonota fotonota Arriba de nuevo un crucero internacional a Manzanillo

Arriba de nuevo un crucero internacional a Manzanillo

Arribó de nuevo el crucero Carnival Spirit de la naviera Carnival con un total de 3 mil 43 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación. En esta ocasión se invitó a la recepción a 40 niños de 2º y 4º grado de primaria del Instituto Monte Corona.

Con la llegada de este crucero se produjo, en los lugares que visitaron, una derrama económica superior a los 150 mil dólares. Así lo dio a conocer el secretario de Turismo, José Fernando Morán Rodríguez, quien agregó que en días pasados se hizo la cordial invitación a los municipios para reactivar la recepción de los cruceros que tan buenos resultados dio en la pasada temporada.

El funcionario informó que el próximo 12 de abril, cuando se embarquen los turistas por primera vez en un crucero saliendo de Manzanillo, participarán los 10 municipios con la oportunidad de exhibir sus riquezas turísticas como naturaleza, gastronomía, cultura, artesanías, folklor, arte e infraestructura.

Finalmente, el Secretario de Turismo aseguró que el día 12 de este mes estará listo, de manera provisional, el muelle de cruceros turísticos para brindar un servicio de calidad y seguro a los paseantes. Y agregó que como es costumbre, en las recepciones de los cruceros participan empresarios que ofrecen sus productos y servicios a los turistas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090