Arranca Mario en Villa de Álvarez, se le unen en Mzo

Villa de Álvarez.- En el arranque de campaña de los candidatos del PRI-PANAL en Villa de Álvarez, Mario Anguiano Moreno, abanderado estatal, prometió educación para todos. 

“Lo que más puede trasformar de manera positiva la vida de una persona es la educación, por ello no habrá un solo alumno que por falta de recursos económicos se quede sin estudiar, dijo. 

Propuso que en su gobierno se van a otorgar becas a todos los alumnos que así lo requieran para seguir estudiando.  

Anguiano Moreno encabezó el inicio de campaña en Villa de Álvarez, donde Macrina Linares Grimaldo encabeza la fórmula como candidata a presidenta municipal; Enrique Rojas Orozco es el candidato a diputado local por el  séptimo distrito y Alfredo Hernández Ramos, candidato a diputado por el octavo. 

Linares Grimaldo, candidata a presidenta municipal por el PRI, dijo que como primer acto de gobierno, impulsará un programa de coordinación, entre federación, estado y municipio en materia de transparencia y combate a la corrupción, con el fin de que los recursos públicos se apliquen de manera eficaz y adecuada para lo que fueron destinados.  

Se le unen panistas en Manzanillo 

Este jueves más de 150 panistas del municipio de Manzanillo, anunciaron que respaldarán el proyecto del PRI-Nueva Alianza en la elección de este año. 

Argumentaron que Acción Nacional se ha vuelto un partido antidemocrático y excluyente. 

Espiridión Serrano Flores, militante panista desde hace 39 años y que fue coordinador de la fracción del PAN en el cabildo de Manzanillo en el periodo 2003-2006, expresó que actualmente el PAN es un partido de aprovechados que tratan de manipular a sus coterráneos. 

“Fui criado con buenos principios y valores, por eso les digo que jamás apoyaré a una persona con bajos instintos, no me importa que me corran del PAN; estoy aquí porque apoyaré a gente espiritual, amable, servicial, atenta y cordial como son Nabor Ochoa y Mario Anguiano”. 

Gustavo Buenrostro Ceballos, indicó que los miembros activos y adherentes al PAN, así como los simpatizantes que se suman al proyecto del PRI-Nueva Alianza en esta elección, lo hacen para emprender una lucha por la democracia, sin mirar el pasado.  

Yadira Lara Arteaga, panista desde 1984, dijo que con orgullo y la frente en alto se va PAN para unirme a la campaña del PRI.  

“Me siento alagada de pedir el voto por gente como Nabor Ochoa y Mario Anguiano y lo vamos a seguir haciendo, porque los vamos a ver arriba, no abajo”, afirmó.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí