Alistan dispositivo de seguridad para la feria de Villa de Álvarez

La Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Villa de Álvarez en coordinación con la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía de Procuración de Justicia, Procuraduría General de la República (PGR), Protección Civil, DSP de Colima y Coquimatlán, realizaron un recorrido de supervisión sobre los terrenos de la Feria y vialidades por donde transitarán las Cabalgatas durante las Fiestas Charrotaurinas.

Acompañados por el administrador del Patronato de los Festejos Carlos Montes, los directores de las diferentes corporaciones de seguridad revisaron y analizaron las posibles zonas de riesgo tanto de aglomeración de personas, así como puntos de reunión de pandillas, con el fin de resguardar la seguridad física y patrimonial de los visitantes.

A su vez, también llevaron a cabo labores de supervisión en el Megapalenque y zonas aledañas, puesto que durante la presentación de los artistas se espera una gran afluencia de personas de todo el estado.

Cabe hacer mención que durante esta edición de los Festejos, se determinó que dentro de los terrenos de la Feria habrá un espacio para que los jinetes dejen sus caballos y no anden entre la gente provocando algún accidente.

De igual forma, los policías auxiliares de seguridad y vialidad estarán distribuidos en zonas estratégicas para vigilar el comportamiento de personas que busquen alterar el orden público e infringir en otros delitos.

El presidente Kike Rojas ha girado instrucciones para no escatimar recurso humano y económico para la protección y seguridad de los ciudadanos, por ello invitó a las personas a disfrutar de los Festejos responsablemente. BP {jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí