Alfredo Hernández declina a favor de Enrique Rojas

Villa de Álvarez.- En virtud de la inminente alianza electoral entre el PRI y el Partido Nueva Alianza, el coordinador de los diputados locales del PANAL, Alfredo Hernández Ramos, dijo que declina a favor de Enrique Rojas Orozco su aspiración a ser candidato a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez.

Hernández Ramos explicó que los acuerdos de su Partido y el PRI indican que sí habrá una alianza electoral para enfrentar los comicios locales, en la cual la candidatura a la alcaldía de Villa de Álvarez corresponderá a un militante del Revolucionario Institucional.

“En virtud de esos acuerdos, yo declino a mi legítima aspiración de ser candidato a la Presidencia Municipal de la Villa, y lo hago a favor de quien considero es el priista que más aceptación tiene entre los villalvarenses, en este caso el diputado Enrique Rojas Orozco”, señaló el legislador del Partido Nueva Alianza.

En ese sentido, se congratuló porque el diputado Enrique Rojas es considerado por la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional como posible candidato a alcalde de Villa de Álvarez, pues se trata de un político joven con mucha aceptación en todo el municipio.

El legislador de Nueva Alianza mencionó que en los recorridos que él realiza por las colonias y localidades del octavo distrito electoral local, ha percibido la aceptación ciudadana de la que goza Rojas Orozco, por ello “no tengo ninguna duda de que con Kike Rojas como candidato del PRI, en una sociedad electoral con el Partido Nueva Alianza, él sería el ganador de la contienda constitucional”.

Alfredo Hernández dijo que como ciudadano dedicado a la actividad política aspiraba legítimamente a contender por la alcaldía de Villa de Álvarez; sin embargo, “admito que en este momento el priista favorecido con la simpatía de los villalvarenses es Enrique Rojas, por lo que estoy en la mejor disposición de hacerme a un lado y apoyar a Kike”.

Agregó: “Claro que me gustaría ser candidato a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez y por supuesto que me gustaría ser el alcalde de mi municipio, pero no soy una persona de obsesiones, no soy una persona que siembre discordias ni divisiones; al contrario, siempre he procurado ser factor de unidad y así pienso seguir siendo”.

Derechos reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí