Tlaquepaque.- Laura Imelda Pérez Segura, presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT Occidente), con el propósito de conocer de cerca la labor altruista que realiza esta institución en beneficio de la niñez y la juventud con discapacidad.
Durante su visita, Laura Imelda destacó que en Tlaquepaque son atendidos 370 familias bajo un esquema social que permite tener acceso a terapias y rehabilitación, que por su situación económica podrían ser inaccesibles.
«Es como un sueño para las familias que tienen una persona con discapacidad, ya que por fuera no podrían atenderlo jamás, por fuera los costos son altísimos», manifestó.
Reconoció el esfuerzo que día a día realiza el CRIT Occidente, donde actualmente se atiende a alrededor de dos mil 500 pacientes y subrayó que esta labor es posible gracias a la suma de donativos, voluntarias, voluntarios y personas comprometidas con el bienestar social.
Finalmente, Laura Imelda dijo que desde el Gobierno de Tlaquepaque se lleva la tarea de buscar formas de seguir apoyando y fortaleciendo iniciativas que cambian vidas.
Derechos Reservados AF