Jalisco.- Después de la batalla campal registrada durante el partido de Los Gallos Blancos de Querétaro y el Atlas del Guadalajara al menos unos 200 aficionados acudieron al estadio Jalisco para encender veladoras en solidaridad con los lesionados.

Fue sobre el estacionamiento del coloso ubicado en la Calzada Independencia y Fidel Velazquez donde aficionados se hicieron presentes para condenar los hechos vandálicos y pedir que la autoridad correspondiente detenga a los responsables.

Por su parte la Comisaría de la Policía Tapatía implementó un operativo de vigilancia especial para evitar algún acto de violencia en las inmediaciones.

En tanto que el gobernador Enrique Alfaro Ramírez giró instrucciones a la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco para que se traslade hasta la autopista Aguascalientes León en el municipio de Lagos de Moreno para escoltar a camiones foráneos que transportan a las barras de apoyo al equipo tapatío.

Además en caso de que entre los 22 lesionados se encuentre un jalisciense que requiera el traslado de emergencia a la capital del estado se encuentran disponibles dos helicópteros para llevarlos a hospitales ubicados en la perla tapatía.