Inicio En Portada Accidente en libramiento Ejército Mexicano

Accidente en libramiento Ejército Mexicano

Colima.- Alrededor de las 18:15 horas se registró un accidente vehicular en el Libramiento Ejército Mexicano, a la altura del denominado ‘crucero de la muerte’ y el Hotel Costeño, generando el cierre del carril que va de Colima a Tecomán. En el carril que va de Tecomán a Colima el tránsito circula lento por una sola vía.

En el percance están involucrados un camión revolvedora de cemento, un trailer, un camión repartidor de refresco y un vehículo compacto.

Al parecer los heridos fueron trasladados para recibir atención por una unidad de la Cruz Roja.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Vial de Colima para realizar las maniobras correspondientes y despejar la vialidad.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090