Inicio Justicia Accidente en la Colima-Gdl a la altura de Cuauhtémoc

Accidente en la Colima-Gdl a la altura de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Colima.- La noche de este lunes se registró un accidente en la autopista Colima – Guadalajara a la altura del km 143.

El reporte se hizo a Protección Civil por medio del 911.

Un tráiler perdió el control e invadió ambos carriles, como consecuencia del accidente una mujer embarazada que viajaba en el auto particular resultó lesionada, y fue trasladada para su atención médica por elementos de protección civil municipal.

También fueron atendidos el chofer y el copiloto del tráiler. Esto motivo que la carretera fuera cerrada hasta que se pudo remover el material que quedó en la cinta asfáltica.

 

 

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090