Inicio Nacional Sociedad Este sábado, sexto gasolinazo del año; gasolina Magna costará 12.77 pesos por...

Este sábado, sexto gasolinazo del año; gasolina Magna costará 12.77 pesos por litro

Foto: AFmedios/Archivo

México.- A través de su sitio de internet, la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas), informó que a partir de mañana, 7 de junio, la gasolina Premium y Diesel registrarán un alza de 11 centavos cada una, por lo que se venderán en 13.45 y 13.28 pesos por litro, respectivamente.

En mayo pasado, el precio de la gasolina Magna se ubicó en 12.68 pesos el litro, el la tipo Premium fue de 13.34 pesos y en el Diesel de 13.17 pesos por litro.

La Amegas refiere que como lo establece la Ley de Ingresos de la Federación para este año, se aplicará un incremento mensual de nueve centavos para la gasolina Magna, ajuste menor al aumento de 11 centavos mensuales que se registró en 2013.

En el caso de la gasolina Premium y el Diesel, el incremento mensual se mantiene en 11 centavos con el primer aumento aplicable a partir del 1 de enero de 2014, en tanto que los meses siguientes se registrará el primer sábado de cada mes.

Con información de agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090