Se cumple primer semana de Verano Loro

Este viernes finalizó la primera semana del Verano Loro 2010 de la Universidad de Colima, que estuvo llena de diversión, dinamismo y sobre todo alegrías por parte de los chiquitines que asisten al verano loro.

Pero las sorpresas no han terminado, pues faltan dos semanas más de diversión y alegría, complementadas con deporte y recreación.

Este lunes se integrarán al Verano Loro 100 chiquitines de la colonia El Mirador de la Cumbre, apoyados por el Voluntariado Universitario que encabeza la maestra Susana Ortuño de Aguayo, esta acción se ha realizado año con año con la finalidad de que los pequeños disfruten de las instalaciones de la Universidad, además de integrarlos a la sociedad sembrando en ellos la cultura del deporte, educación y compañerismo.

Los niños se integrarán a las actividades acuáticas, predeporte, expresión artística, manualidades y talleres de títeres y recreación, las cuales están  programadas para las mañanas de trabajo.

Para esta próxima semana se prevé que junto con los niños del Mirador de la Cumbre, los ya inscritos, puedan disfrutar de actividades con mayor número de compañeritos, para así poder compartir las experiencias vividas y los talleres que abren y ponen en marcha su creatividad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí