Dos triunfos para el balonmano

Con buen paso va la delegación de la Universidad de Colima en los juegos Nacionales de Media Superior que se están celebrando en Querétaro y en esta ocasión le corresponde a la selección femenil de balonmano, del Bachillerato número 30, pues hasta el momento ha cosechado dos triunfos.

El primer encuentro fue un triunfo aplastante de 25-5 sobre el Estado de México, los goles fueron anotados por Fernanda Uresti con 8, Marcela Barajas también con 8 tantos, por su parte Mariana Anaya anotó 5, Fernanda Calvo con 3 y Yerizta Aviña cerró la cuenta con dos anotaciones.

El siguiente encuentro ganado fue con marcador de 13-11 sobre Campeche, los goles cayeron por conducto de Fernanda Uresti con 6, Marcela Barajas con 3, Mariana Anaya con 2, Fernanda Calvo y Yeritza Aviña se fueron con uno cada una.

El siguiente partido del Bachillerato 30 será contra San Luis Potosí y de darse el triunfo estarán el viernes disputando la ronda de finales.

Es de mencionar que la jugadora Claudia Macías Hermosillo, recién desempaquetada del mundial de balonmano que se llevó a cabo en Corea del Sur, se integró al equipo que dirige Ángel Sierra Michel.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí