Inicio Fotonota fotonota SEFOME y empresarios de China visitan Manzanillo

SEFOME y empresarios de China visitan Manzanillo

Manzanillo.- Coordinados por Rafael Gutiérrez Villalobos, Secretario de Fomento Económico, más de 30 Empresarios Colimenses interesados en mantener relaciones comerciales con China, se reunieron con sus similares asiáticos, para intercambiar experiencias y fomentar negocios entre ambas entidades.

En el encuentro participaron el embajador de la República popular de China Qiu Xiaoqi, la delegación de la embajada de China y 15 empresarios asiáticos.

Personal de Fomento Económico y 32 empresarios Colimenses de las áreas de: Telecomunicaciones, Minería, Maquinaria pesada, Infra estructura portuaria y Equipamiento hospitalario.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090