Inicio Estado Sociedad Personal Naval se gradúa en Oceanografía y Contaminación Marina

Personal Naval se gradúa en Oceanografía y Contaminación Marina

Foto: AFmedios/Archivo

Manzanillo.- Este sábado de enero se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura de las Especialidades en Oceanografía y Contaminación Marina en la que participó personal de la Secretaría de Marina.

 

El acto protocolario se realizó en en el auditorio del Instituto Oceanográfico del Pacífico, en el Centro Histórico de Manzanillo.

La ceremonia estuvo presidida por autoridades navales de la Secretaría de Marina, quienes entregaron reconocimientos a los ocho oficiales egresados en las Especialidades de Oceanografía y Contaminación Marina, generación 2013-2014.

El objetivo de estas Especialidades, con duración de un año, es capacitar a los oficiales navales para llevar a cabo investigaciones oceanográficas y de contaminación marina, con el fin de apoyar al Mando naval en la toma de decisiones para las operaciones navales, salvaguarda de la vida humana en la mar y en apoyo a la población civil. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090