“El recurso del pueblo volvió a ser para el pueblo”: Salvador Fuentes

 

Coquimatlán.- “Eliminamos los gastos excesivos que tanto daño le hacían a las arcas municipales. Con ello demostramos que en Coquimatlán el recurso del pueblo volvió a ser para el pueblo”, expresó el presidente municipal Salvador Fuentes Pedroza, durante la sesión solemne de Cabildo efectuada en el patio central del Ayuntamiento de Coquimatlán, con motivo de la celebración y entrega formal del primer informe que guarda la administración municipal 2012-2015.

Acompañado por síndico y regidores, así como de invitados especiales, representantes de los tres órdenes de gobierno, poderes Legislativo y Judicial, sectores agropecuario, empresarial y ciudadanos en general, Salvador Fuentes recalcó varias medidas de austeridad, tales como la eliminación del pago de la telefonía celular del presidente y algunos funcionarios.

“Este recurso se utilizó para beneficiar a 58 estudiantes de nivel medio superior y superior, con el pago del 50 y hasta el 100 por ciento de su inscripción”.

Asimismo, puntualizó la inversión, en tan solo un año, de 20 millones de pesos en obra pública, cuya ejecución fue puntualmente consensuada con los habitantes del municipio, donde además el 90 por ciento de la mano de obra requerida fue coquimatlense.

En materia de seguridad, refirió que ser el municipio más seguro en el estado es una muestra clara de voluntad para hacer las cosas bien, a fin de lograr resultados positivos para la sociedad.

“No existe ningún pretexto para decir que no se puede. El Coquimatlán de hoy, es el ejemplo de esta máxima”.

Agradeció el apoyo brindado por diputado local Orlando Lino, el Gobierno del Estado y las diputadas federales Martha Sosa y Patricia Lugo, al igual que a los diputados federales Miguel Ángel Aguayo y Arnoldo Ochoa, porque “han cumplido intachablemente al pueblo de Coquimatlán, dando muestras de la civilidad política que debe imperar en los servidores públicos”.

Salvador Fuentes reafirmó, finalmente, tener un compromiso con los principios democráticos de libertad, honestidad y de justicia, como el estandarte de acciones de gobierno, “pues soy un convencido que unidos, de la mano, sociedad y gobierno, seguiremos haciendo la diferencia por el Coquimatlán que todos queremos ver”. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí