Inicio Fotonota fotonota Triquis vs Spurs

Triquis vs Spurs

Uno a uno, los jugadores de los Spurs comenzaron a despojarse de sus zapatillas hasta quedarse descalzos para realizar una peculiar práctica el martes ante unos niños indígenas que han maravillado al país.

Luego de realizar una clínica, programada como parte del programa NBA Cares, los niños indígenas se habían retirado de la cancha de la Arena Ciudad de México para permitir que se realizara la práctica de San Antonio previo a su partido del miércoles ante los Timberwolves de Minnesota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090