Inicio Deportes Internacional Loew apuesta por la igualdad

Loew apuesta por la igualdad

El seleccionador alemán, Joachim Loew, admitió que Argentina, próximo rival de los germanos en cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, es la «favorita» del duelo, y del «torneo», aunque también es «vulnerable».

«Este equipo de Argentina tiene mucha, mucha calidad. Es uno de las grandes favoritos del torneo», declaró Loew en una conferencia de prensa. «Tienen mucha experiencia, muy buenas individualidades, especialmente en ataque, donde no hay que centrarse sólo en Lionel Messi», continuó Loew, antes de mostrarse confiado.

«Hemos encontrado debilidades en ese equipo, es vulnerable», señaló sobre la Albiceleste. «No les voy a decir cuáles son, se lo reservo a mis jugadores», apuntó. «Creo que va a ser un partido en el que habrá mucho compromiso, muchas intenciones ofensivas, pero será un partido increíblemente igualado», previno Loew.

«Hay un sentimiento positivo en el equipo, hemos ganado mucha confianza desde la victoria ante Inglaterra», afirmó antes del choque en Ciudad del Cabo. «No podemos permitirnos errores contra Argentina, porque ellos castigan con mucha sangre fría», concluyó el seleccionador germano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090