Inicio Estado Gobierno y Política Plan de austeridad continúa ante recortes federales a Colima: Mario

Plan de austeridad continúa ante recortes federales a Colima: Mario

Tecomán.- El gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, señaló que el plan de austeridad seguirá vigente en Colima, además de que se busca ajustar el gasto estatal a los niveles de ingreso y reducir los conceptos que no afecten el funcionamiento de los programas sociales, esto luego de que la Secretaría de Hacienda Y Crédito Público anunciara que Colima tendrá un recorte en las participaciones federales por 73 millones de pesos.

«Entre otras medidas, tenemos que ajustar el gasto a los niveles de ingreso, lo que implica reducir todos aquellos conceptos que sean posible y que no nos afecten el funcionamiento eficiente de la administración, y que afecte lo menos posible todos los programas sociales», expresó el mandatario estatal.

Señalo que en los próximos días se reunirá el equipo de análisis financiero con el Congreso del Estado, para tratar asuntos de la regularización de deudas.

Reiteró que el despido de personal sigue siendo el último recurso a implementar.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090