Inicio Justicia Seguridad Pública Desmantelan dos narco-laboratorios; en Cuauhtémoc y Coquimaltán

Desmantelan dos narco-laboratorios; en Cuauhtémoc y Coquimaltán

La Secretaría de la Defensa nacional por conducto de la Vigésima Zona Militar, con sede en esta ciudad, informó que este viernes 14 de mayo, personal militar realizó el decomiso de un narco-laboratorio en Cuauhtémoc.

El elementos del ejército realizaban reconocimientos terrestres en inmediaciones del poblado Estación Fernández, en Cuauhtémoc, Colima; donde se localizó el siguiente material presumiblemente utilizado para la elaboración de drogas sintéticas.

 

4 sleeping

1 olla de peltre de 10 litros

1 ventilador

1 hielera

3 metros de tubo de PVC

4 tambos de 200 litros vacíos

1 taladro con un batidor

1 mascarilla

1 parrilla eléctrica de 1 quemador

20 bidones con líquido transparente (material químico)

1 costal con material blanco (químico)

Así mismo, se localizó en un cuarto de tabicón con techo de lámina a campo raso a inmediaciones del poblado El Chical en Coquimatlán, Colima, 3 tambos de 200 litros con líquido desconocido y papel aluminio. Se presume que el inmueble y los materiales eran utilizados como laboratorio clandestino.

 

El mencionado material se puso a disposición del A.M.P.F. quien dio fe de los hechos.

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090