Ex campeones mundiales acudirán al adiós del ‘Macho’ Camacho

Puerto Rico.- Varios ex campeones mundiales puertorriqueños estarán este lunes en la misa que se hará en honor del desaparecido Héctor ‘Macho’ Camacho, informó Ismael Leandry, ex manager del púgil boricua.

El acto será en la iglesia Stella Maris a las 18H00 (22H00 GMT) y se espera asistan los ex titulares Carlos Santos (campeón en 1984), Víctor ‘Luvi’ Callejas (ex campeón pluma), Wilfredo Gómez (ex triple campeón) y Wilfredo Vázquez (ex campeón gallo).

«Esperamos la participación de todos ellos (Santos, Callejas, Gómez y Vázquez), todos grandes leyendas boricuas del cuadrilátero», aclaró Leandry.

«También estará su gran amigo, el salsero Ismael Miranda, quien va a cantar en homenaje a ‘Macho’ Camacho, así como el secretario de Recreación y Deportes, Henry Neumann, el actor ‘Machito’ Gómez, hermano de crianza del ex triple campeón y quien llegó desde Los Ángeles y otras personalidades», agregó Leandry.

Camacho fue baleado de muerte el martes por noche, cuando se encontraba en la carretera PR-167, en Bayamón, junto a su amigo de la infancia Adrián Alberto Mojica Moreno, de 49 años y quien pereció en la escena en las proximidades al negocio Azuquita.

Camacho agonizó con muerte cerebral hasta que fue desconectado de un respirador mecánico el sábado.

Con información de AFP

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí