Durante la modernización de la primera etapa de la carretera Delicias-Chihuahua, el Jefe del Ejecutivo puso como ejemplo el Programa Todos Somos Juárez y afirmó que el número de homicidios disminuyó en 70 por ciento.
«Sin pretender decir que los problemas se han terminado, por que no es así, sin pretender decir que ya no hay retos que superar, sí puede decir que este estado es un ejemplo de que las y los mexicanos cuando queremos y cuando trabajamos juntos coordinadamente y cuando enfrentamos los problemas podemos resolverlos y eso es lo que está pasando… Afortunadamente se ha demostrado una vez más que cuando hay trabajo conjunto, que cuando en lugar de echar la bolita o la culpa unos a otros nos podemos a trabajar juntos y cada quien asume su responsabilidad, finalmente las cosas se pueden solucionar, los problemas se pueden enfrentar», expresó.
En su discurso, comentó que pronto asumirá nuevamente su rol de ciudadano, por lo que regresará a la entidad como un amigo y compañero.
Por otra parte, el gobernador de Chihuhua, César Duarte afirmó que actualmente los penales están en paz y controlados por la autoridad y no con autogobierno.
Te puede interesar…
Con informción de Milenio