Inicio En Portada Enfrentamiento en Navolato, Sinaloa, deja tres agresores muertos tras ataque contra militares

Enfrentamiento en Navolato, Sinaloa, deja tres agresores muertos tras ataque contra militares

Sinaloa.- Tres civiles armados perdieron la vida luego de un enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Navolato, Sinaloa, informó el Gabinete de Seguridad federal.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron cuando personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) realizaba recorridos de reconocimiento y vigilancia en la localidad de Las Trancas y fue agredido con disparos de arma de fuego por personas que viajaban a bordo de un vehículo.

Ante el ataque, los militares repelieron la agresión para salvaguardar su integridad física y actuaron conforme a los protocolos establecidos. El enfrentamiento dejó como resultado tres agresores sin vida.

En el lugar fueron aseguradas tres armas de fuego largas, tres cargadores, 42 cartuchos y un vehículo todoterreno.

Las autoridades informaron que los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones y diligencias correspondientes.

En estas acciones participaron instituciones que integran el Gabinete de Seguridad, como parte de los operativos federales para combatir a los grupos de la delincuencia organizada.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090