COLIMA.- La mañana de este miércoles, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva supervisó la edificación de una más de las #ObrasQueTransforman, como es el Centro de Convivencia Familiar (Cecofam) ubicado en el Parque Regional ‘Griselda Álvarez Ponce de León’ en Colima, que tiene 100% de construcción y en el que se invierten cerca de 30 millones de pesos; la mandataria señaló que éste será un espacio seguro para construir vínculos y confianza entre madres y padres con sus hijas e hijos, garantizando un mejor futuro para niñas, niños y adolescentes de nuestra entidad.

Marisol Neri León, secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), explicó que la superficie construida es de 1,645 metros cuadrados, mientras que el espacio rehabilitado es de 443 metros cuadrados, destacando que para la edificación no se tumbaron árboles. Esta obra se realiza con las contraprestaciones por la ampliación de la autopista en el tramo La Salada.

Este nuevo espacio cuenta con diferentes áreas y espacios para su mejor funcionamiento, como recepción, administración, área de primer contacto, servicios, informática, atención de salud, juegos para menores de nivel preescolar, zona lúdica, así como juegos para quienes están en nivel primaria, secundaria y preparatoria.

En este recorrido acompañaron a la gobernadora Indira Vizcaíno el secretario general de Gobierno, Eloy García Alcaraz; Aída Pamela Caldera Caldera, magistrada integrante de la Sala Penal y Especializada para Adolescentes del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Diana Elizabeth Cortés Vaca, directora del Centro de Justicia para las Mujeres; el diputado federal Leoncio Morán Sánchez, el legislador local Alfredo Álvarez Ramírez y la regidora Azucena López Legorreta.