COLIMA.- La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima dio a conocer que se atendieron dos accidentes automovilísticos en Colima y sobre la carretera a Minatitlán, los cuales fueron atendidos en coordinación con CRUM y Protección Civil Villa de Álvarez.
El primer hecho se registró en el Libramiento Ejército Mexicano, donde se vio involucrada una mujer sin lesiones de gravedad, quien fue valorada por personal paramédico.


En otro accidente registrado sobre la carretera Villa de Álvarez–Minatitlán, a la altura del crucero de Zacualpan, se registró la colisión entre dos vehículos.
Elementos de la La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima, en coordinación con CRUM y Protección Civil Villa de Álvarez, atendieron a varias personas lesionadas, entre ellas una mujer en estado grave y un menor de edad.
Asimismo, el personal de la UEPC realizó labores para liberar a un hombre que quedó atrapado al interior de una de las unidades. Los dos adultos fueron trasladados para recibir atención médica.
También apoyó personal de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.
La UEPC exhorta a la población a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para prevenir accidentes.




Derechos Reservados AF

















