Colima.- Candidatos a diputaciones locales por el partido Movimiento Ciudadano, se realizaron el examen antidoping, bajo el lema que “son gente común como todos en la sociedad”; más tarde se dio a conocer el resultado en donde salieron negativos al uso de drogas.
Esta mañana los aspirantes al Distrito I, II y III, Federico de la Madrid, Abraham Méndez Palomares y Francisco Parra García, respectivamente, acudieron a un laboratorio clínico para realizarse la evaluación cuyos resultados ya fueron entregados y los abanderados del MC salieron «limpios».
Parra García, quien también es dirigente de Movimiento Ciudadano en Colima, expuso que fue una decisión tomada por los tres candidatos, y se le envió la sugerencia de aplicarse el examen a los compañeros de partido, quienes tomarán su opción de aplicárselos o no.
“Creo que es importante que la sociedad vea que Movimiento Ciudadano somos gente común, y que no somos de otro planeta o país”, dijo.
Destacó que se hicieron la prueba tal como muchos trabajadores obreros o administrativos de empresas se los aplican.
“Estamos en contra de las drogas, de todo el mal que aqueja a la sociedad queremos poner el granito de arena que somos personas comunes y que es necesario que sepan y vena que somos gente limpia”, aseguró.
Parra García detalló que en caso de que alguno de sus compañeros tuviera problemas en el tema de las droga no se le correría sino que se le trataría con personas especializada.
“Ya que los problemas son para que no se escondan sino se corrijan. Es importante que toda la gente que tenga un problema de adicción no sea señalada sino ayudada”, concluyó.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}