COMALA.- El Ayuntamiento de Comala, encabezado por la presidenta municipal Dany Orozco, inauguró la cancha de futbol rápido en la Unidad Mary Villa, un espacio que fue completamente renovado para el disfrute de la comunidad.
La alcaldesa destacó que esta obra forma parte de su compromiso por recuperar espacios públicos y fomentar la convivencia social. “Es la primera de dos canchas que están siendo remodeladas dentro de esta unidad deportiva, para que niñas, niños, jóvenes y familias puedan practicar deporte y convivir en entornos seguros y funcionales”, expresó.
Durante la inauguración se llevaron a cabo dos encuentros amistosos: el primero en la rama femenil entre Las Suchis y Las Ermitañas, y el segundo en la rama varonil entre el Ayuntamiento de Comala y el Ejército Mexicano, en una jornada deportiva que estuvo acompañada de un ambiente familiar y festivo.
Con este proyecto, el Ayuntamiento de Comala refrenda su compromiso con el bienestar, el deporte y el desarrollo de la población.
Derechos Reservados AF