Inicio Justicia Protección Civil Siguen desaparecidos Colimenses en EU

Siguen desaparecidos Colimenses en EU

Colima.- De acuerdo al reporte emitido por los diferentes consulados mexicanos en Estados Unidos, los jóvenes colimenses, siguen como de desaparecidos, informó para AFmedios el delegado de relaciones exteriores, Evaristo Valdovinos Licea.

Por el tiempo trascurrido, comentó, sólo queda la esperanza de que pudieran estar en algún hospital, o detenidos en alguna de las cárceles, ya que por lo general, cuando son arrestados, dan a las autoridades un nombre diferente, lo cual dificulta encontrarlos.

Se sigue insistiendo con las autoridades de los diferentes consulados para que se siga atendiendo la búsqueda de los paisanos.

“Sus familiares no han perdido la esperanza de encontrarlos con vida, debido a que no se han localizados señales que indiquen lo contrario”.

Los consulados en Estados Unidos tienen buena comunicación con los sistemas de seguridad, lo que ha permitido que se obtengan buenos resultados en otras búsquedas.

Recordó que algunas personas son localizadas cumpliendo alguna sentencia en alguna cárcel de EU, otras más en hospitales al haber sufrido algún accidente, e incluso en sus domicilios ya establecidos dentro de algún estado de la Unión Americana.

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090