Jalisco.- Este martes el Juez Décimo Sexto Penal de Oralidad, vinculó a proceso señalado del delito de feminicidio a Kelvin “N” quien fue detenido en horas pasadas en una torre de departamentos localizada en la colonia Loma Dorada en Tonalá.
Durante dos horas y media que duró la audiencia inicia, el Juzgador calificó de legal la detención y luego el agente del Ministerio Público presentó la acusación en contra del implicado, donde lo incriminan en el asesinato de Karla Bañuelos de 28 años, ocurrida el pasado 12 de julio en la colonia Balcones de Oblatos al oriente de Guadalajara.
Para esto el sujeto llegó en una camioneta Mercedes Benz en color blanco y después de una discusión sacó un rifle AR-15 con lo cual le disparó en varias ocasiones privandola de la vida para después escapar.
En tanto que el imputado optó por guardar silencio, después el Juzgador le instauró un juicio en su contra además que le impuso un año de prisión preventiva al ser un delito grave y dictó cuatro meses para la investigación complementaria.
La familia de Karina estuvo presente en la audiencia celebrada en el complejo carcelario de Puente Grande, en donde por medio de su asesor jurídico se dijeron satisfechos de que el agresor ya esté en prisión.
Derechos Reservados AF