La tarde de este martes, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva asistió a la comida que la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y el Gobierno del Estado de Colima realizaron por el día social del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), en las instalaciones de este organismo magisterial en Villa de Álvarez; ahí, la mandataria colimense dijo que éste es un reconocimiento genuino a la admiración y aprecio que se tiene hacia la labor que realizan todos los días.
Indira Vizcaíno agregó que sumado a este evento, en la próxima quincena, quienes integran el PAAE verán reflejado su incremento salarial y que se está haciendo un esfuerzo para que muy pronto se les haga el depósito de su retroactivo.
«Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por lo que hacen todos los días por Colima», expresó la titular del Poder Ejecutivo estatal, al tiempo que reiteró su reconocimiento al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.
David Hernández Viera, secretario general de la Sección 39 del SNTE, señaló que hoy es un día especial, profundamente significativo, ya que aquí se muestra el cariño, el respeto y la gratitud, hacia quienes con su esfuerzo diario sostiene con orgullo y dan vida a las escuelas y oficinas.
«Ustedes, compañeras y compañeros del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, cada una y cada uno de ustedes desempeñan un papel fundamental, su trabajo no es menor; por el contrario, es valioso, digno y esencial».
Georgina Manzo Pimentel, delegada del PAAE para la Sección 39 del SNTE, manifestó que “hoy celebramos con orgullo este día social, un día que nos pertenece, que reconoce nuestra entrega y que nos recuerda el valor incalculable de nuestro trabajo dentro del sistema educativo».