Inicio En Portada Joven termina con su vehículo sobre las escaleras del jardín de Comala

Joven termina con su vehículo sobre las escaleras del jardín de Comala

Comala, Col.— Durante la madrugada de este domingo 22 de junio, un joven conductor fue asegurado por las autoridades luego de que, presuntamente en estado de ebriedad, perdiera el control de su vehículo y terminara sobre las escaleras ubicadas en el costado sur del jardín principal de Comala.

El automóvil quedó varado tras subir al área peatonal, sin que se reportaran personas lesionadas. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y procedieron a asegurar la unidad, la cual fue enviada al corralón para el deslinde de responsabilidades.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090