Tecomán.- Una mujer murió y un hombre resultó lesionado tras el choque entre 2 motocicletas, la mañana de este viernes 6 de junio, sobre la carretera Tecomán a Pascuales, de acuerdo a fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron al filo de las 06:00 horas sobre la citada arteria, a la altura de la curva conocida coloquialmente como La Gloria, donde por razones aún no precisadas ambas unidades de 2 ruedas colisionaron.

El el sitio la fémina perdió la vida al instante mientras que un varón quedó gravemente lesionado.

Testigos alertaron a las autoridades a través de los números telefónicos de emergencia por lo que después acudieron elementos de diferentes corporaciones de seguridad y auxilio.

Estos últimos trasladaron al herido a un hospital.

No se ha proporcionado mayor información.

Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) hicieron acto de presencia para levantar los restos de la víctima.

 

Derechos Reservados AF