Inicio Deportes Nacional Deja ‘Chava’ Cabañas hospital

Deja ‘Chava’ Cabañas hospital

México.- El futbolista Salvador Cabañas abandonó el hospital Ángeles donde permaneció internado desde el pasado 25 de enero tras recibir un balazo en la cabeza.

Continuará su rehabilitación en un una clínica de Interlomas, en el estado de México.

A través de un comunicado, la directiva del América, informó que luego de la evaluación de este martes, el médico Ernesto Martínez Duhart determinó que el futbolista paraguayo se estaba en condiciones de abandonar el nosocomio donde permaneció 37 días.

«Salvador se encuentra desde esta mañana en una clínica de rehabilitación en Interlomas para continuar con el proceso que el doctor Martínez ha recomendado», señaló el comunicado.

La directiva americanista agregó que debido a las restricciones de acceso en el centro de rehabilitación donde fue canalizado el futbolista, la conferencia prevista para el día de mañana miércoles se realizará en el Hospital Ángeles del Pedregal.

Con información de El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090