Inicio En Portada Urbano y ferrocarril colisionan en Manzanillo

Urbano y ferrocarril colisionan en Manzanillo

Manzanillo.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo del choque entre el tren y un urbano la mañana de este lunes 30 de diciembre en el cruce ferroviario de San Pedrito, municipio de Manzanillo, de acuerdo a fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 06:00 horas sobre la parte baja del viaducto San Pedrito, donde de acuerdo a testigos el camión de pasajeros quiso ganarle el paso al tren.

Por lo anterior se dio aviso a las autoridades a través de los números telefónicos de emergencia por lo qje posteriormente acudieron elementos de diferentes corporaciones de seguridad y auxilio.

Estos últimos implementaron el protocolo correspondiente, evaluando a los ocupantes de las unidades involucradas.

No hubo lesionados.

No se han proporcionado mayor información al respecto.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090