Inicio Internacional Africa La UE podrá atacar a los piratas somalíes en tierra firme

La UE podrá atacar a los piratas somalíes en tierra firme

La Unión Europea decidió que las fuerzas militares europeas actuarán contra los piratas somalíes en tierra, además de en el mar.

El bloque permitirá que sus buques de guerra ataquen a barcos y depósitos de combustible en las playas de Somalia.

Además de este cambio de táctica, los ministros de Defensa acordaron extender la misión naval de la UE contra la piratería por dos años más.

Varios buques de guerra de la UE se encuentran actualmente patrullando el Cuerno del África para vigilar las rutas navales y proteger la ayuda humanitaria.

Con información de la BBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090