Inicio Campus Voto, determinante para la toma de decisiones del país: Christian Torres...

Voto, determinante para la toma de decisiones del país: Christian Torres Ortiz

Este domingo, luego de ir a votar, el rector de la Universidad de Colima (UdeC), Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño comentó que este derecho es también una obligación, pero sobre todo “un factor determinante para la toma de decisiones del país”.

Recordó la labor cotidiana que ha realizado la UdeC a lo largo del año y sobre todo en los últimos meses, para que la ciudadanía pueda emitir un voto razonado e informado. Esto ha incluido charlas, programas de radio, entrevistas y seminarios.

La actividad más reciente, realizada con el Instituto Nacional Electoral de Colima, fue la presentación del libro “WTF con tu voto”, de Paulina Casso, evento al que acudieron más de 500 jóvenes.

El rector votó en El Chivato, comunidad del municipio de Villa de Álvarez, donde vive desde hace 14 años.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090