Villa de Álvarez.- Se llevó a cabo la Convención de Delegados para elegir candidatos a alcalde y diputados locales del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Villa de Álvarez.
Reunidos en la Casa de la Cultura del municipio y con el entusiasmo de la militancia fueron electos por unanimidad Enrique Rojas Orozco para la alcaldía, a José Jesús Villanueva Gutiérrez y Roberto Bravo Flores para las diputaciones locales por los distritos VII y VIII, respectivamente.
Al hacer uso de la voz Enrique Rojas dijo tener claro que unidos, con dedicación y seriedad harán que la política sea diferente y que impacte en la comunidad.
Indicó que el PRI ha mostrado tener responsabilidad para gobernar y legislar, por ello, invitó a plantear juntos un modelo para servir a Villa de Álvarez, “esforzándonos para transformar el municipio que tenemos”, puntualizó.
Rojas Orozco afirmó que la población quiere sentir en sus barrios y comunidades la seguridad que sólo se promueve en un slogan y fue enfático al señalar al respecto que ”ya basta de gobiernos panistas que se llenan de soberbia y no atienden a la ciudadanía”.
Por su parte, Jesús Villanueva mencionó que ganar una elección no es trabajo de un candidato sino de un Partido que finca su fortaleza en su militancia, que está presente y es “el priismo del que me enorgullezco”.
Dijo que una vez que inicie la campaña contribuirá para que el Partido gane espacios con unidad y trabajo de todos.
Roberto Bravo Flores expresó que el Partido siempre ha sido del desarrollo y del bienestar social, al mismo tiempo que invitó a la militancia priista a hacer equipo rumbo a la próxima contienda electoral.
En la convención de delegados estuvieron presentes el candidato al Senado de la República Ignacio Peralta Sánchez, el candidato a la diputación federal por el Distrito I Miguel Ángel Aguayo López, así como el dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda.
Derechos reservados AFmedios