Banobras podrá financiar compra de equipo de seguridad

Foto: AFmedios / Omar Magaña Ceballos, delegado de Banobras

Colima.- Banobras contempla para este 2012 un nuevo programa de financiamiento para infraestructura de seguridad pública, reveló el delegado de esta dependencia en Colima, Omar Magaña Ceballos.

Dijo que en estos días la dirección general de Banobras hará la promoción para que las entidades interesadas puedan adquirir equipo como vehículos y video cámaras de vigilancia.

Este programa, explicó, tiene características similares al Fondo de reconstrucción para las entidades federativas que resultaron afectadas por el huracán Jova, y ya está considerado para el Presupuesto de egresos de la federación de 2012, “con un potencial de financiamiento por más de 20 mil millones para los estados de la República”.

Consideró que este programa es una buena oportunidad para Colima que pueda adquirir infraestructura en materia de Seguridad Pública como video cámaras de vigilancia, vehículos y todo lo que requiere.

Anunció que entre otros proyectos, está el derivado de la aprobación del poder legislativo para que asociaciones público privadas puedan participar en proyectos de inversión, para generar proyectos de infraestructura sin sobre endeudar ni comprometer las finanzas públicas de las entidades públicas, con ello, explicó, Banobras podrá financiar el proyecto, y éste se pagará solo.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí