Inicio Sin categoría Pospone IFE campañas por influenza

Pospone IFE campañas por influenza

México.- El Secretario de Gobernación, Fernando Gómez-Mont, informó que el sábado se emitió un acuerdo por parte del IFE, que mueve las fechas de inicio de campañas, en primera instancia, al 15 de mayo de 2009.

Dichos lineamientos sanitarios, prevén un control estricto de las condiciones físicas y de salud de los eventos políticos al aire libre y recintos cerrados.

Gómez-Mont informó que el día de hoy el Secretario de Salud en uso de las facultades conferidas por el decreto de la atención de la emergencia, ha firmado un nuevo acuerdo en el cual hace obligatorio dichos lineamientos y en razón de ello exhorta a los partidos políticos a que no se realicen conglomeraciones que hagan inviable el cumplimiento y observancia de dichos lineamientos.

El Secretario de Gobernación expresó que los partidos políticos han respaldado en todo momento las medidas sanitarias y que el IFE ha tenido un ánimo de solidaridad y compromiso ante la contingencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090