Dos hombres asesinados y una mujer lesionada en Manzanillo; en Armería asesinan a hombre

Manzanillo.- Dos hombres murieron y una mujer resultó lesionada luego del ataque de hombres armados la noche de ayer miércoles 6 de mayo en la carretera a Jalipa en Manzanillo, confirmaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas a unos cuantos metros del entronque de dicha arteria con el Libramiento El Naranjo.

Fueron testigos quienes reportaron la situación ante los números de emergencia por lo que minutos después arribaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad.

Estos últimos confirmaron la situación y emprendieron las investigaciones correspondientes.

Los dos varones fueron encontrados sin signos vitales mientras la fémina sobrevivió en primera instancia aunque sumamente grave por lo que fue llevada de emergencia a recibir atención médica especializada.

Se desconoce la identidad de los agraviados.

Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron para retirar los restos de las víctimas.

En otro hecho, nn hombre fue asesinado a balazos la noche de ayer miércoles 6 de mayo en las inmediaciones del de la zona centro de Armería confirmaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 23:00 horas cuando el hoy occiso se encontraba sobre la calle Miguel Hidalgo momento en que fue abordado por sujetos armados quienes sin más le dispararon en repetidas ocasiones para luego retirarse rápidamente.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia por lo que minutos después arribaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad quienes emprendieron las investigaciones correspondientes.

Se desconoce la identidad del fallecido.

Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron para retirar los restos de la víctima.

Derechos Reservados AF