Inicio Justicia Asesinan a balazos a hombre en La Central, Mzllo

Asesinan a balazos a hombre en La Central, Mzllo

Manzanillo.- Un hombre fue asesinado a balazos el mediodía de este miércoles 6 de noviembre en la comunidad de La Central, municipio de Manzanillo, confirmaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso caminaba a escasos metros de la Iglesia de dicho poblado, momento en que fue abordado por sujetos armados, quienes sin más le dispararon en repetidas ocasiones para luego huir del lugar.

El agredido quedó tendido, perdiendo la vida minutos después, mientras testigos daban aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.

Por ello acudieron elementos de diferentes corporaciones de seguridad, quienes confirmaron lo anterior y procedieron a realizar las investigaciones pertinentes.

Se desconoce la identidad del finado.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentaron para retirar los restos de la víctima.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090