Inicio Estado Zona Metropolitana Festejan ‘exgobers’ cumpleaños de Elías Zamora

Festejan ‘exgobers’ cumpleaños de Elías Zamora

Colima.- Como una reunión de generación este medio día se reunieron 4 ex gobernadores de Colima, para celebrar el cumpleaños del ex gobernador Elías Zamora Verduzco.

Este sábado los ex mandatarios Elías Zamora Verduzco, Fernando Moreno Peña, Carlos Flores Dueñas y Silverio Cavazos Ceballos degustaron carnitas, vino y botanitas en una finca propiedad del ex secretario de finanzas Hugo Vázquez Montes, al norte de la ciudad.

En el festejo también asistieron el alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, el procurador del estado, Arturo Díaz Rivera, integrantes de la Policía Federal Preventiva.

Ahí en el evento José Luis Santana recordó algunas anécdotas de cuando Zamora Verduzco llegó a la Gubernatura.

También estuvieron presentes ex funcionarios municipales y estatales, así como diputados locales y en su mayoría amigos del ex mandatario.

Al cumpleaños asistieron un promedio de 80 personas.

Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090